Calle Sta. Beatriz de Silva, 4 - Almonacid de Zorita - (Guadalajara) - Telf: 610 277 230

Planta Principal

En la planta principal tenemos el hall de la recepción, un amplio salón comedor (con su gran horno de leña), el bar y la terraza. 

En la planta baja hay otro salón, de más de 100 m², preparado con amplias barras y sillas altas para celebraciones tipo cóctel.

Este último salón es contiguo a la piscina cubierta y a una zona de patio-jardín, que hace que todos estos elementos se integren para ofrecer un entorno diferenciado del resto del hotel.

Todos estos espacios cuentan con Smart Tv y proyectores.

 Sala de juntas

Puede usar este espacio como comedor privado, como sala de desayunos o como sala de juntas, dependiendo de las necesidades del momento.

La sala de juntas, en la primera planta, cuenta con 38 m² de espacio, una terraza orientada al sur de 10 m² (a la que se accede por una puerta acristalada), dos ventanales tipo balcón y un montaplatos que comunica con la cocina. Además, está equipada con Smart TV y proyector.

Las 6 mesas, de 120 x 80, pueden disponerse en diversos modos. Así que usted puede usar este espacio como comedor privado o como sala de juntas sin ningún problema.

Piscina

La piscina está situada en el patio ajardinado, colindante al salón inferior. Cuenta con amplias vistas al Convento y al Palacio, porque está dentro de un espacio acristalado. ¡¡ Las vistas están garantizadas!!!

Tiene unas medidas de 9 x 3 x 1,40 m, una cómoda escalera de obra, iluminación subacuática y 6 chorros de agua a distintas alturas. En esta misma planta puede usted hacer uso de amplios cuartos de baño,duchas y vestuarios.

Debido a su especial configuración debe accederse al vaso de la piscina a través de la escalera , estando totalmente prohibido zambullirse. Los menores no podrán acceder al recinto sin la estricta vigilancia de sus responsables.

Bar terraza

Nuestro bar, que cuenta con 40 m² de espacio, se encuentra situado a continuación del salón principal. Está totalmente acristalado y dispone de una terraza colindante de 70 m² de espacio, con amplias vistas a tres puntos cardinales (este, norte y oeste). Tiene una escalera exterior que la comunica con la planta baja, donde se encuentran la piscina, el bar y el salón inferior.

Puede disfrutar de espléndidas veladas desde las 20:30 hasta la madrugada los viernes, sábados y vísperas de festivos

Back to top